TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE ALQUILAR UNA VILLA EN MORAIRA PARA TUS VACACIONES 

Alquilar una villa en Moraira

Moraira se ha consolidado como un centro turístico internacional y uno de los emplazamientos de sol y playa más codiciados de las costas del Mar Mediterráneo. Alquilar una villa en Moraira para vacaciones, a escasos kilómetros de Alicante, es  disfrutar de la calidad de vida de este municipio marinero que no se fundaría hasta el siglo XVIII.

Desde las esculturas de Antonio Marí que acompañan las rocas del mar, su pequeño Castillo testigo de tantos siglos de historia y de arduas batallas frente a las aguas, su paseo marítimo donde han paseado estrellas de todo el mundo y un núcleo antiguo que aún respira ese aire marinero que, por muchos años que pasen, se resiste a desaparecer en estos municipios amontonados en la Costa Blanca.

Alquilar una villa en Moraira para vacaciones es, ante todo, apostar por disfrutar de una excelente calidad de vida y de un clima considerado uno de los mejores del mundo. Moraira puede presumir de gozar de más de 300 días de sol durante el año, con inviernos cálidos y veranos que llaman a pasar largas jornadas frente al mar. A tan solo 6km del casco urbano, Moraira ofrece la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de las montañas y las azules aguas del mar.

Si decides pasar unas vacaciones en Moraira comprobarás in situ la importancia del mar, tanto en su gastronomía, su modo de vida o en el papel predominante de la Cofradía de Pescadores. Moraira es eso, un pueblo de pescadores, lo ha sido siempre y lo será. Y por otro lado, su importante Club Náutico. Uno de los más pujantes de la provincia.

Si te gusta pasear en barco por el mar, Moraira es el lugar idóneo. Cada vez son más los turistas nacionales e internacionales que deciden pasar el verano en Moraira y alquilar una villa en Moraira para vacaciones. Las hay de diferentes tamaños, incluso con piscina, y con todo lujo de detalles para asegurar a los visitantes una estancia placentera y en un oasis de tranquilidad y calidad de vida.

alquilar una villa en Moraira