Las maletas con todos los trastos,  el coche cargado de trastos, horas de viaje apretados sin poder estirar las piernas. Llegas al destino. Quieres disfrutar de la casa alquilada para las vacaciones. Y viene la decepción. La casa de vacaciones que has alquilado no está a la altura de tus expectativas. Te has fiado de un anuncio o de una empresa que prometían una cosa distinta de lo que finalmente ofrecen. Te has gastado un dinero y esta situación puede, incluso, amargarte las vacaciones.

Hay que tener mucho cuidado con quién, cómo, cuándo y dónde alquilar un apartamento para vacaciones. Lo mismo ocurre si te has decidido por alquilar algunas de las casas de vacaciones que circulan en internet.  Antes de informarte, busca las críticas positivas y negativas de estos sitios por la red. Si cumplen con tus expectativas, llama y pregunta. Compara siempre y ¡ojo! Haz una lista con lo que quieras preguntar y creas que es indispensable que haya en la casa de vacaciones o en el apartamento de vacaciones que elijas para pasar tu merecida época de descanso.

Tenemos que tener claro que hay ofertas por semanas que no se pueden rechazar pero éstas deben cumplir con lo que prometen. Y deben ser fieles a las fotos y al espacio que dicen tener.  Tampoco podemos aspirar a grandes lujos por las ofertas económicas que nos ofrecen las casas serias pero poder optar a unas casas de vacaciones totalmente equipadas para pasar estos días libres es una de las mejores opciones. Por ejemplo, la cocina debe tener lo indispensable para poder cocinar, lavar la ropa y poder almacenar aunque sea un mínimo de alimentos en un frigorífico. Y lo mismo ocurre con el aseo, un wc, una pila y una ducha son cosas esenciales en las casas de vacaciones. Pero ante todo, que estos servicios básicos estén en buenas condiciones, tanto en su funcionamiento como en su limpieza. ¡Estate al tanto!

Casas de vacaciones totalmente equipadas
Etiquetado en:        

Un pensamiento en “Casas de vacaciones totalmente equipadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *