Moraira es sinónimo de buen tiempo, de sol, de grandes playas y un mar azul que invita a la diversión, al relax y a la práctica del deporte. Alquilar una casa en Moraira durante cualquier parte del año es una apuesta segura por una población que vive por y para sus turistas. Es por ello que es uno de los puntos clave de la Comunidad Valenciana a la hora de recibir deportistas o amantes amateurs del deporte desde todas partes de España y también de Europa.

Gente aficionada a las más diversas actividades con el mar como protagonista y que tiene al Club Deportivo de Moraira como su principal sitio de referencia. Y es que alquilar una casa en Moraira es poder disfrutar de los deportes acuáticos que ofrece su Club Deportivo, uno de los más destacados a nivel nacional. Excelencia, calidad y una buena relación calidad  – precio que cumple con los deseos de los más exigentes.

El mar Mediterráneo es el escenario perfecto para disfrutar de un kit kat del ajetreado día a día, del estrés del asfalto y el trabajo de la oficina. Y Moraira cumple con creces todos estos requisitos. Ya no solo por su maravillosa naturaleza, su rica gastronomía y su oferta cultural y arquitectónica, sino sobre todo por el mar. Los deportes acuáticos en el Club Deportivo de Moraira son muchos y muy variados.

Posee una de las escuelas de vela más laureadas de las cosas españolas, con presencia en las competiciones más importantes del sector. También las competiciones de pesca destacan entre sus actividades. Por ejemplo, la pesca al chambel en Moraira donde este club es uno de los más destacados en cada ocasión. La pesca de altura es una de sus actividades con más solera, con la pesca de ejemplares de grandes proporciones gracias a décadas de experiencia y a una técnica ensayada a la perfección.

Contemplar las maravillas de la fauna acuática y los secretos del mar mediante el buceo en Moraira es otra de las opciones del Club Deportivo de Moraira. Cualquiera es bienvenido para adentrarse en las profundidades de las aguas azules que bordean tanto sus costas como mar adentro.  Y para finalizar, competiciones en motonáutica para los más aventureros que busquen soltar adrenalina en esta población alicantina.

Deportes acuáticos en el Club Deportivo de Moraira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *