Como cada año, la Navidad es una de las épocas más especiales para los pequeños de la casa que con ilusión, esperan la llegada de Papa Nöel y los Reyes Magos. Pero ¿y mientras tanto? En la Costa Blanca hay 200 km de costa para ofrecerte y con qué poder entretener a todos los públicos. Estas Navidades en Costa Blanca las disfrutarán desde los más pequeños a los más mayores. Todos quedarán satisfechos y el espíritu de la Navidad sacará una sonrisa a más de uno.

Noche de Navidad Costa Blanca

En Alicante, la plaza del Ayuntamiento se convierte en el centro neurálgico de una blanca Navidad. Una gran pista hielo de 390 metros cuadrados decora los suelos para distraer a visitantes de todas las edades mientras un árbol gigante decora el centro de la plaza. Diversión garantizada.

El sábado día 12 de diciembre, de 19 a 23 horas se celebrará la tradicional Nit de la LLum en Denia, una nueva edición de un precioso espectáculo en el que más de 400 velas y una alfombra negra de 80 metros cubrirán la superficie comercial del Mercat Municipal.

Villa Belair (Denia)
Villa Belair (Denia)

Nosotros hemos pensado que, como no hay nada más romántico que unas velas, podrías quedarte con tu pareja en una de nuestras casas de vacaciones más bonitas de Denia para completar una gran estancia y ponerle la guinda perfecta a tus Navidades en Costa Blanca: Villa BELAIR.

Puedes deleitarte del Concierto conjunto con la Agrupación de Arte y Lírica XXI, de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante en el Auditorio Provincial en el Paseo de Campoamor el día 21 de diciembre a las 12 de la mañana. La entrada es gratuita. Sólo necesitarás una invitación que puedes recoger en el Área de Cultura Diputación y en el propio Auditorio.

Hasta el día 24 de diciembre de 10 a 23 de forma ininterrumpida, disfruta del inigualable y encantador Mercadillo de la Cascaruja y Pirrate. O hasta el 6 de enero de los fantásticos puestos navideños del Mercado de Artesanía de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 23:00 en la Avenida de Federico Soto de Alicante. Allí podrás  para dar rienda suelta a las ganas de comprar estos días el regalo perfecto de tus Navidades en Costa Blanca para dejar debajo del árbol.

Del 26 de diciembre al 4 de enero de 2016 abre sus puertas EXPONADAL una gran exposición de ocio infantil y juvenil que tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.

Villa Primera Linea (Calpe)
Villa Primera Línea (Calpe)

Si estás dispuesto a correr los 7.2 o 3.6 km de la carrera popular de San Silvestre de Calpe no te lo pienses. Inscríbete aquí: www.somesport.com y disponte el 27 de diciembre a llegar a la meta. Eso sí, para poder descansar bien después de un esfuerzo tan grande, nosotros tenemos la casa perfecta.

Hasta el día 6 de enero podrás ver el emblemático Belén Panorámico Municipal que cada año acoge el Ayuntamiento de Alicante. Si lo prefieres, la Orquesta Sinfónica de Torrevieja ofrece el III Concierto de Año Nuevo-Reyes en el Auditrorio Internacional de la Música a las 19.

Te ofrecemos un gran abanico de planes para pasar este año unas Navidades en Costa Blanca perfectas y la mar de entretenidas, no tendrás tiempo de aburrirte. ¿Te vienes? Hazte la maleta. Te esperamos.

Disfruta de estas Navidades en Costa Blanca