¿Estás listo para ganar una semana de estancia gratuita en la increíble Villa Milou y también para ganar otros montones de premios este verano?

Villa Milou Villas Guzman

Villas Guzmán participa como empresa patrocinadora que ofrece premios en este divertido concurso que organiza Tu Plan Costa Blanca. Podrás participar hasta el 6 de septiembre de 2015.

Es muy fácil: sólo necesitas activarte en tus redes sociales y compartir tus mejores fotos del verano en la Costa Blanca.

Sólo tienes que subir una o más fotografías en twitter y/o Instagram con el hashtag #MiVeranoCostaBlanca, seguir nuestros perfiles y mencionarnos @costablancaorg.

Tan solo eso, muy fácil ¿verdad? Entra en tuplan.costablanca.org/concurso  y amplía la información de cómo participar y cuáles son las normas a seguir.

Entre los muchos premios que puedes ganar para estar cerca de la playa, nuestra empresa Villas Guzmán, ofrece una estancia gratuita de una semana en una de sus Villas.

¿Sorprendido? Con Tu Plan Costa Blanca estamos que nos salimos. Este verano tiramos la casa por la ventana. ¿A qué estas esperando? Participa, utiliza #MiVeranoCostaBlanca y ya estarás a un paso de llevarte uno de estos maravillosos premios.

Síguenos en Twitter y en Instagram … . y no te olvides… Comparte este notición!

Gana una estancia en Villa Milou y montones de premios