Ganadora Concurso de San Valentin de Villas Guzman

En Villas Guzmán, nos encanta hacerte sentir bien. A través de nuestra actividad de alquiler de casas y apartamentos de vacaciones, realizamos nuestro máximo esfuerzo, para que puedas disfrutar de unas vacaciones lo más placenteras posibles y que todo salga a “pedir de boca” y a pedir de todos los sentidos…

Más aún, mediante los sorteos y promociones que realizamos, nos es grato darte una ilusión y una gran alegría al ganador. Damos a conocer nuestros servicios, nuestra forma de trabajar y a nuestras bellísimas Costa Blanca y Costa de Azahar, entre otras zonas en las que gestionamos alquileres y ofertas de vacaciones.

Y ahora: LO QUE ESTABAS ESPERANDO!! El Ganador del Sorteo de San Valentín. La afortunada fue Higinia Díaz, que tendrá la oportunidad de disfrutar de dos noches en la fantástica Villa Morewood en Benissa.

Agradecemos la enorme acogida que ha tenido el concurso. Habéis sido muchos los participantes y estamos muy contentos por ello. Os invitamos a todos a seguirnos en este blog y en nuestras redes sociales (Facebook, TwitterPinterest, Instagram, Google+, Youtube), para que podáis conocer toda nuestra oferta de vacaciones y nuestras futuras promociones.

¡Gracias!

Video del Sorteo

Ganador del Sorteo San Valentín
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *