Alquilar una casa en Altea es disfrutar durante buena parte del año de un ambiente único y agradable. Su buena temperatura todo el año, su naturaleza y su rica gastronomía son el complemento perfecto a sus famosas playas que gozan, también en el resto de las estaciones y no solo en verano de temperaturas más que agradables.

Elegir una de ellas es difícil, Altea es sinónimo de vacaciones de ensueño, de calidad de vida y de las mejores playas de la costa alicantina. Cap Blanch es la mayor playa de Altea, La Roda está enmarcada dentro del casco urbano del municipio, Cap Negret es famosa por sus aguas tranquilas y sus rocas de origen volcánico, El Mascarat es muy popular para los amantes de su Puerto Deportivo pero La Olla es la mejor playa de Altea, sin duda.

Sin ánimo de desmerecer al resto, La Olla se sitúa en el norte de este carismático pueblo Mediterráneo. Se encuentra entre dos puertos deportivos, mar y montaña al norte y el diminuto Portet de l´Olla al sur. Completar un alquiler de casas en verano en Altea con la práctica de deportes acuáticos hace que se completen unas vacaciones de ensueño donde pasear por el azul del mar Mediterráneo a bordo de un catamarán, practicar submarinismo y contemplar el ecosistema marítimo o surcar las olas gracias a alquilar tablas de surf en Altea. Las oportunidades en La Olla son infinitas y su tranquilidad máxima.

Uno de los mayores atractivos de la playa de La Olla de Altea es la isleta, a la cual se puede acceder mediante una embarcación alquilada en la zona, entre otras opciones. Un pequeño islote de origen volcánico aunque desconocido enclavado a solo 500 metros de distancia de la arena de la playa. ¿Y por qué recibe esta playa el nombre de La Olla? misterios de la naturaleza o más bien del interior de las aguas: cuanto más frío hace en esta parte del pueblo, hay un punto en el agua de La Olla que su temperatura sube considerablemente.

La Olla, la mejor playa de Altea
Etiquetado en:                        

Un pensamiento en “La Olla, la mejor playa de Altea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *