Benissa se prepara para su fiesta grande. La Fira i Porrat de Sant Antoni 2015 arranca el próximo viernes 16 ofreciendo un amplio abanico de actividades lúdicas que se extenderán hasta el día 25. Entre la oferta de esta fiesta declarada de Interés Turístico Local se encuentran las ferias medievales, las ferias de ganado, la bendición de animales, y la amplia oferta de deporte y cultura. 

Esta festividad está dedicada a la figura de San Antonio Abad, una de las fechas más importantes para una gran número de municipios a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana. El programa de este año 2015 está especialmente pensado para el disfrute de todos los públicos, con cine, teatro, pintura, gastronomía, danza… Todo esto convierte a esta feria en uno de los mejores planes para disfrutar del fin de semana en familia.

Este será el programa de actos de la Fira i Porrat de Sant Antoni 2015.

El domingo 18 llegará el turno de los grandes protagonistas de la feria: nuestras mascotas. Tras un concurrido y colorido pasacalle serán bendecidas a las 13:15 h. frente al portal de la Iglesia Parroquial de este bello municipio alicantino. 

Llega la Fira i Porrat de Sant Antoni a Benissa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *