Nunca sabemos cómo hacerlo, siempre es a última hora y algo se nos olvida. Para que nunca te vuelva a pasar eso y puedas disfrutar de tus vacaciones al 100%, en Villas Guzmán te damos algunos consejos con varias de las cosas que no se te pueden olvidar antes de salir de viaje. Prepara tu viaje de vacaciones, coge un boli y un papel y apunta!

Consejos de viajeLo primero que deberías es hacer una lista, tener claro todo lo que te quieres llevar y escribirlo en algún sitio para que, según se te vayan ocurriendo cosas que seguro habrás olvidado en un primer momento, seguir añadiendo a tu lista de imprescindibles. Sólo así te llevarás todo lo que necesitas y estará perfectamente preparado para tus vacaciones.

Ya está todo escrito, sabes qué coger y qué dejar porque también has visto qué tiempo va a hacer en tu destino de vacaciones y es momento de abrir la maleta y empezar a meter cosas como si nunca volvieras a pisar tu casa de nuevo. No te preocupes, en ese error caemos todos siempre. Nos queremos llevar todo, todo es imprescindible, pero sabes que al final no es verdad. Que la mitad de la ropa acabamos no poniéndonosla y es por eso que la maleta finalmente nunca cierra. Nuestro consejo es que de todo lo que te quieras llevar, olvídate de un 30% porque acabará colgado o en los cajones. Con todo lo que al final sí lleves, tips como guardar los calcetines dentro de los zapatos, enrollar las camisetas en lugar de estirarlas o meter en las mangas de las chaquetas algún que otro objeto pequeño, pueden ayudarte a que sí que cierre al final.

¿Se te ha olvidado comprar adaptadores para los enchufes y te vas fuera de Europa? Recuerda que si no no podrás cargar el móvil o el ordenador y no podrás hacer tantas fotos como quisieras. Consulta en Internet el voltaje que se utiliza en tu destino y compra todo lo que necesites antes de salir.

Si ya has cambiado las monedas y tienes todo el dinero en efectivo que crees necesario para que tus vacaciones vayan bien, sólo te falta pensar en una tarjeta de crédito para que sean perfectas. Nunca sabes los inconvenientes que puede haber, los contratiempos que se pueden llevar a cabo. Cógela y tenlo todo bien atado.

¿Te vas mañana? Aún queda esta noche para que hagas una búsqueda exhaustiva en Google sobre qué ver, qué visitar, dónde comer o qué tour escoger. Si te haces un planning con todo detalle, no te perderás nada y lo disfrutarás al máximo. Serán unas vacaciones perfectas y con todo detalle para que no se te escape nada.

Sólo falta imprimir el billete de avión, barco, autobús o tren o bien echarle gasolina al coche y llenar el depósito. Tus vacaciones perfectas te esperan. ¿Nos las cuentas cuando vuelvas?

Prepara tu viaje de vacaciones