Año nuevo vida nueva. Arrancamos como cada año marcándonos nuevos objetivos, exigiéndonos más o prometiendo pensar más en nosotros mismos. Hacer más deporte, dejar de fumar, encontrar el amor, ser mejor amigo o pareja, etc. Sabemos perfectamente que estas son algunas de las prioridades pero, ¿que pasa con viajar?. Brindarnos algún capricho debe ser uno de nuestros objetivos para este nuevo año. Viajar enriquece, nos llena de experiencias, anécdotas, aprendizaje, nuevas emociones… En definitiva, viajar abre tu mente y te permite ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Hemos pensado en algunos propósitos viajeros para este 2015. Son algunas ideas que seguro te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo, y a buscar motivaciones que te allanen el día a día. ¿Crees que puedes cumplir estos objetivos? Nosotros te animamos a hacerlo.

1. Viajar, viajar y viajar. Indudablemente sabemos que viajar no es a menudo algo adaptado a todos los bolsillos; de todos modos, también sabemos que hoy en día hay más opciones para viajar por menor precio: compartir tu coche con otros viajeros, alquilar habitaciones en viviendas particulares, comparar y buscar el viaje más económico, volar con compañías low cost

2. Volver al lugar donde veraneabas en la infancia. ¿Cuánto tiempo hace que no visitas el lugar donde veraneabas cada verano? Muchas de tus experiencias más entrañables sucedieron allí, grandes amigos, grandes historias, inolvidables recuerdos. Visita ese lugar y vuelve a ser un niño por unos días.

3. Hacer amigos en las ciudades que visites. Qué bonito es poder llegar a una ciudad y saber que alguien puede estar allí para ayudarte o acompañarte. Deja atrás tu timidez y entabla conversación con personas que te pueden aportar una visión diferente en cada ciudad que visites. Ellos te van a enseñar más que cualquier guía o folleto de viajes.

4. Disfruta del plato típico de cada lugar. No tiene sentido comer en una pizzeria o en una cadena de comida rápida cada vez que viajas a una nueva ciudad. Investiga, compara, pregunta; siempre puede haber un restaurante que este dentro de tu capacidad adquisitiva.

5. Deja tu smartphone en casa cuando viajes. Recupera ese viejo móvil del cajón desastre y deja las redes sociales aparcadas por unos días. El objetivo de viajar es desconectar y relajarse.

6. Sorprender a tu pareja con una escapada romántica. ¿Cuánto hace que no haces un viaje romántico con tu pareja? Los viajes ayudan a que la llama que os une no se debilite o se apague.

7. Emprender un viaje sin planificar hasta el más mínimo detalle. ¿Por qué no vivir el momento y dejarse llevar? Estas acostumbrado a seguir unas guías, unos horarios, unas recomendaciones… Haz un viaje diferente y que sea él quien te guíe a tu próximo destino.

8. Alquilar una de nuestras villas y disfrutar de la Costa Blanca. Villas Guzman es una empresa del Sector Turístico especializada en el alquiler de villas con piscina privada, con una experiencia en este sector desde 1985. Las villas que podrás disfrutar están situadas en entornos naturales privilegiados en una de las zonas más turísticas de España. Alquila una villa de lujo por mucho menos de lo que imaginas.

Propósitos viajeros para 2015
Etiquetado en:                                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *