Situada a tan solo 24 kilómetros de Denia y a poco más de 75 kilómetros de la ciudad de Alicante, Visitar Benissa se ha convertido desde hace ya algunos años en uno de los sitios preferidos de la Comunidad Valenciana para el alquiler de casas, villas de lujo y apartamentos en época de vacaciones.

Y es que son muchas las cosas por lo que este municipio convence y las cuales no debes perderte si decides ir a descubrirlas. De calles empedradas, largas playas y calas de ensueño, alquilar un apartamento en Benissa es un valor seguro cara a disfrutar de unas vacaciones de auténtico relax, sol y playa.

 Su antiguo ayuntamiento, levantado sobre el antiguo hospital del siglo XVIII, la Iglesia de la Purísima Concepción de estilo neogótico, la Plaza de la Iglesia Vieja del siglo XIV, la Sede universitaria de la Universidad de Alicante, La Lonja que es el monumento más antiguo del municipio y datada del siglo XVI, el monumento a los campesinos del pueblo, el Riberero, el Palacio de los Torres-Orduña o el Convento de los Padres Franciscanos del 1645, entre otros, son algunos de los lugares que no debes perderte si decides visitar Benissa, aparte de una tradición gastronómica de las más laureadas de todo el Levante español.

Visitar Benissa es también disfrutar de un clima excelente casi durante todas las épocas del año y que hace que el alquiler de apartamentos en Benissa sea apostar sobre seguro para gozar de días de calma, tranquilidad y paisajes naturales de ensueño.

Si hay algo por lo que destaca Benissa es por su amplio catálogo de casas de vacaciones y en Villas Guzmán tenemos un buen surtido donde disfrutar de una semana completa desde menos de 200 euros. Casas cercanas o el mismo municipio a pocos minutos del emblemático centro histórico y a otros pocos de la playa, y que convierten a la elección de visitar Benissa en una apuesta segura para el disfrute de una excelente combinación de sol, historia, naturaleza, playa y buen clima, con todo lujo de comodidades.

Lo que no debes perderte si vas a Benissa

Un pensamiento en “Lo que no debes perderte si vas a Benissa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *