#TuPlanCostablanca , una buena opción para estas Navidades

#TuPlanCostablanca es una iniciativa del Patronato Provincial de Turismo de Alicante, que nos ofrece multitud de propuestas para disfrutar del ocio y tiempo libre durante tus vacaciones en la Costa Blanca. El portal recoge un gran número de actividades culturales, deportivas, gastronómicas o de aventura, que complementarían muy bien tu estancia en una de nuestras villas.

Como podréis apreciar el sitio web que se ha preparado para la ocasión es muy intuitivo. Nos permite ajustar un plan a la medida de nuestras necesidades y en pocos minutos. Solo tendremos que responder a las siguientes preguntas:

¿Con quién vienes?

¿Qué te gusta?

¿Dónde quieres ir?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Cuántos días?

¿Parece fácil verdad? Hay mucha oferta en la Costa Blanca más allá del mar y sus playas. Nosotros estaremos encantados de alojarte y nos gustaría que tu experiencia fuera lo más completa posible. Así que date prisa, porque este plan especial termina el 31 de diciembre.

Para terminar compartimos una selección de villas clasificadas por localidades de la Costa Blanca. Encuentra la tuya y confía en Villas Guzman para tu alquiler vacacional en el Mediterráneo.

Jávea – Altea Benissa Calpe Denia –

 

#TuPlanCostablanca, una buena opción para estas Navidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *