Llegó el sol, llegó el calor y llegó el momento de pensar en las vacaciones de verano de 2014. Sin embargo, y tal y como ocurrió el año pasado, nuestro presupuesto no  es tan abultado como lo era hace años. Pero, sin duda, nos merecemos irnos de vacaciones, desconectar de nuestro barrio o de nuestra ciudad y dejarnos sumergir en las azules y tranquilas aguas del mar Mediterráneo.

Viajar a Calpe en verano es una de las mejores opciones posibles.

A la hora de buscar vacaciones baratas en Calpe debemos de tener en cuenta si la calidad – precio de los apartamentos y los servicios que éstos incluyan merecen la pena. Si vamos a tener unas vacaciones con todas las comodidades posibles, espacio suficiente para nosotros y nuestros acompañantes y si van a ser apartamentos o casas dignos de repetir. Y, por supuesto, lo que más miramos: el precio.

Quien se queda en la gran ciudad con la llegada del infernal calor del verano es porque quiere. Cambiar el asfalto por la arena de la playa ayuda a que nuestro cuerpo se relaje, nuestra mente desconecte y los nuestros se lo pasen en grande en localidades como Calpe. Unas vacaciones baratas en Calpe es posible gracias a apartamentos como estos desde solo 175 euros a la semana.

En zonas ajardinas, con árboles,  con equipamiento completo, televisor, barbacoa y lo mejor, a solo a solo 100 metros de la playa de Playa La Calalga. Nunca antes fue tan barato visitar Calpe en verano. Y es que visitar y alquilar una villa en Calpe también es poder disfrutar de un sinfín de calas, playas, extraordinarias vistas y una completa gama de ocio y restauración que impiden que el turista se aburra. Y es que si quieres unas vacaciones baratas en Calpe, ya las has encontrado. ¡Porque te las mereces!

Vacaciones baratas en Calpe
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *