Casas de vacaciones en la costa de Alicante para el puente de Mayo

Vacaciones puente de mayo: Disfruta del 1 al 3 de mayo de 2015 con el sol, la playa y las buenas temperaturas que solo la costa alicantina te puede proporcionar. Opta por una casa de alquiler en la costa de Alicante para el puente de mayo y disfruta de unos días de relax y sol en una de las zonas más privilegiadas de la costa Mediterránea. Tú eliges: Calpe, Denia, Moraira, Benissa…

puente de mayo

Llega el puente de mayo 2015. Una pequeña antesala de lo que va a ser el verano y es que según todas las predicciones, este próximo puente el sol inundará de lleno buena parte de la geografía y, cómo no, también la costa Mediterránea. Una de sus capitales por excelencia es la costa de Alicante. Sinónimo de grandes playas, bonitas calas, parajes naturales y poblaciones de gran tradición arquitectónica y gastronómica, optar por uno de estos destinos es apostar sobre seguro cara a disfrutar de unos días de relax y disfrute.

Vacaciones Puente de Mayo

Optar por una casa de alquiler en la costa de Alicante es un valor seguro para romper con la monotonía y disfrutar de días de sol y playa en un ambiente tranquilo y preparándonos así para las fiestas próximas fiestas veraniegas. Sin los controles ni los costes de un hotel, sin el ruido que en éstos se puede sufrir o sin las incomodidades de pequeños hoteles o casas rurales apartadas que pueden convertir nuestro puente de mayo en un auténtico fastidio.
Por ello alquilar una casa en Denia, optar por alquilar una casa en Calpe o alquilar una casa en Benissa, es decantarse por históricas poblaciones de la costa de Alicante con un gran número de servicios, zonas de ocio, tiendas, turistas… pero también de lugares donde la tranquilidad sea el único compañero de viaje. Optar por alquilar una casa en Moraira es otra buena opción. Por lo general, casas a pocos kilómetros de los centros urbanos de estas poblaciones, con piscina y rodeados de inmejorables vistas. Si llevas niños además te contamos todas las actividades que se pueden realizar de ocio infantil en la Costa Blanca. Disfruta de tu puente de mayo 2015.

Vacaciones Puente de Mayo